literature

Un amor sincero Jeff x Masky

Deviation Actions

DarkFelipe290's avatar
Published:
6.2K Views

Literature Text

Capitulo 9
Un ruido de vidrios quebrándose me alerto en aquel silencioso bosque. ¿Quién demonios estaría merodeando sin ser cauteloso? Baje del árbol hasta encontrarme con el piso, todo alrededor estaba oscuro. Mis lentes prácticamente no me permitían ver pero no era algún problema, ya llevaba demasiado tiempo haciendo lo mismo como para perderme en el bosque… Algunas veces me pregunto cómo es que no soy ciego, la oscuridad es mi refugio. Muchos años cometiendo errores al parecer dejaron sus frutos. Luego de que comencé a dominar moverme por las sombras y arboles Slender llega con un chico al cual lo llamo Hoody, todo un misterio… Tuve que ser su “maestro”  era un tanto complicado verlo seriamente si llevaba una máscara negra con una cara triste, pero finalmente aprendió todo.
Camine en dirección recta de donde provenía el sonido de hace unos minutos. Por cada paso que daba emitía el ruido de las hojas secas siendo destruidas, ya estábamos en otoño ¿Qué tan rápido puede pasar un año? Parece como si hubiese sido ayer cuando Slender me presento a Hoody…
_Naaaa… maldición, no me gusta recordar el pasado, yo solo vivo el presente y si debo morir pues lo hare.
_ No seas insensible… me preocupas Toby.
Me voltee sorprendido encontrándome con el susodicho de rostro triste.
_ ¿Tú que mierda haces aquí?
_ Estoy haciendo un trabajo que me encargo Slender.
_ ¿Y eso es asustarme y espiarme?
_ Siempre terminas descubriendo la verdad.
_ Por favor… eres demasiado elocuente. No es por creerme, pero realmente se que lo único que haces acá es observarme y seguirme.
No dijo algo por un buen rato, podía sentir su pequeña frustración a pesar de que aquella mascara cubría su rostro… Algo en mi interior me lo decía.
_ Yo mejor me voy, Toby… ya no te molestare.
_ Hey, no me molestas.
Lo tome por la muñeca deteniéndolo.
___Pov´s  Hoody____
Solo quería marcharme, no podía creer que Toby se había dado cuenta de que siempre lo observaba. Cada día iba hasta donde vivía para después seguirlo y saber cada segundo de su vida… Slender ya no le importaba una mierda lo que me pasara… la última vez que me ordeno hacer algo fue cuando secuestramos a Masky.
_ Toby… suéltame.
_ No te dejare ir.
_ No estoy jugando, hablo enserio.
_ ¡Hoody!
Me acorralo contra un árbol tomando mis muñecas.
_ suéltame ahora…
Quedo en silencio por varios segundos.
El me hacia recordar la horrible situación por la que pase hace unos años cuando Slender me violo… ya que no fue el único… Toby lo ayudo y participo en todo… Mis sentimientos en ese entonces se hicieron pedazos, al principio me atrajo Slender pero luego me comencé a confundir y finalmente la persona que termine amando resulto ser el chico que menos me espere… la persona parada en frente de mi, llamado Toby… o más bien como lo llamo Slender:  Ticci Toby.
Varios segundos de silencio bastaron para que el susodicho me soltara. Tomo mi mascara por la barbilla, levantándola hasta dejar mis labios al descubierto, luego hizo lo mismo con su pasamontañas que cubría la mitad de su rostro. Poco a poco pude ver como se acercaba para besarme. En ese instante los latidos de mi corazón se aceleraron hasta tal punto de dificultarme la respiración. Nuestros labios se encontraron, nuestros alientos se hicieron uno solo, ya no había vuelta atrás. Cerré mis ojos dejándome llevar por completo, era lo único que deseaba… tal solo un beso de Toby me hacia feliz… un beso sincero. Me tomo por la cintura con su brazo derecho acercándome más a su cuerpo, mientras que con su brazo restante subió mi perna hasta sus caderas.
Ya no lo podía soportar más, quería que me siguiera tocando. ¿Por cuánto tiempo estuve esperando esta fantasía? Al fin se estaba haciendo realidad.
Nos separamos al quedarnos sin aliento. Beso mi mejilla y comenzó a bajar hasta mi cuello. Sin percatarme cautelosos gemidos comenzaron a salir de mi boca, los cuales trate de callar pero Toby no me lo permitió. Subió hasta mi oreja dándole unas pequeñas mordidas, luego de unos segundos susurro algo.
_ Hoody… ¿Puedes perdonarme?
_ ¿He? ¿A qué te refieres?
_ Slender está cerca… no quiero que nos vea. El no puede enterarse.
_ ¿haa? C-claro… no te… preocupes.
Deje mi mascara en su lugar e hice como si nada hubiese pasado. Sin decir alguna palabra se dio la media vuelta dejándome solo. Luego de unos minutos apareció Slender.
_ Hoody, necesito que me hagas un trabajo.
_ ¿Haaa?  ¿Y qué hay con Toby?
_ Esta vez tú eres más útil.
__Pov´s Ticci Toby___
Salí muy rápido de allí. Lo que menos quería era dejar a Hoody solo con Slender. Pude sentir las hojas de los arboles moverse más de lo normal, es por eso que descubrí que se acercaba. Espero que pueda perdonarme y que haya podido comprender mis sentimientos, no estoy jugando, realmente me enamore de Hoody. Llegue hasta el lugar. Había un ventanal quebrado como lo supuse, a mis pies pude notar una máscara blanca con alrededor de los ojos negros al igual que los labios, tenía un poco de sangre.
_ ¿De quién es esto?
Mire por alrededor del suelo descubriendo una persona de cabello castaño claro, en su mano izquierda tenía un celular que emanaba una luz tenue. Sin pensarlo dos veces lo tome en mis brazos para llevarlo hasta lo que se podría llamar mí “casa”. Al ver su rostro pude notar que era un chico joven.
Al llegar le quite su chaqueta dejándolo solo con su polerón. Su máscara y demás cosas las hice a un lado para tratarle sus heridas. Cuando ya había curado la de su pierna me acerque a su rostro percatándome que su frente no paraba de sangrar. La habitación estaba algo oscura, busque un mechero para encender la única vela que conservaba en la pequeña mesa. Con ella fui hasta debajo de la cama donde guardaba unas vendas y un poco de alcohol. Me acerque y finalmente detuve la pequeña hemorragia.
Cuando menos lo espere el chico abrió sus ojos, inmediatamente su expresión cambio a una de susto, quizás por mi pasamontañas que parecía una sonrisa y por mis lentes amarillos que me daba un aspecto bien escalofriante. Rápidamente me empujo hacia atrás confundido.
__Pov´s Masky____
Al abrir mis ojos lo primero que pude ver fue el escalofriante rostro de aquel tipo. Lentes amarillos, un pasamontañas como una sonrisa que a primera vista parece real, cabello castaño, piel pálida, sudadera verde oscuro con las mangas a rayas, pantalón gris, zapatillas converse, un cinturón en donde llevaba dos hachas de mano a cada lado.
Lo aparte con mis dos brazos.
¿Quién demonios era él y como es que estaba aquí?
Mire a mi alrededor, todo era desconocido, al fin me había percatado de que esta no era mi casa, y lo peor es que no tenía la menor idea de donde estaba.
Lo único que recuerdo es haber estado atrapando a una chica…
_ ¡Maldición! Debo decirle al señor Slender sobre la chica.
El tipo me miro sorprendido. Sin pensarlo me levante de la cama demasiado rápido, provocándome un mareo y pérdida del equilibrio. Rápidamente me tomo por el brazo sujetándome en el momento exacto para evitar mi caída.
_ Hey, ten cuidado.
_ ¡¿Tu quien eres?! ¡Suéltame debo encontrar al señor Slender!
_ Oye, oye, detente un momento… TU ¿Quién mierda eres? Yo conozco a Slender desde hace muchos años atrás.
_ ¿Qué?  El me llamo Masky…  Y… soy su ayudante y cómplice por la fuerza. Hace dos meses me secuestro junto con Hoody, pero nunca te había visto.
_ ……….. Soy Ticci Toby, llámame solo Toby, es un gusto nuevo compañero.
Me dio un apretón de manos y rió por unos segundos. Quede sorprendido pero a la vez me alegre, era difícil de explicar.
Le comente sobre lo sucedido y amablemente me ayudo a encontrar a la chica, la cual solo estaba inconsciente. La cargue en mis brazos hasta llegar al lugar donde se encontraba el Señor Slender.
_ Acá esta su encargo señor Slender.
_ Déjame examinarla.
Se tomo un tiempo en verla completamente hasta que tomo su decisión final.
_ Ella no me es útil. Ticci Toby encárgate de matarla y deshacerte del cadáver.
_ Está bien.
¿Después de todo por lo que había pasado? No puedo creerlo… al menos Toby me salvo la vida, le debo una.
¬__Pov´s  Jeff___
Me habían dado de alta en el hospital. Subí al auto de mi familia, a mi lado derecho estaba Liu, quien se había quedado dormido apoyado en mi hombro, mientras que a mi lado izquierdo estaba Jane quien solo se limitaba a mirar el paisaje a través de la ventana. Mis padres se veían algo feliz. Lo único que deseaba era ver a Masky, abrazarlo y besarlo. Recorrimos mucha carretera para llegar hasta casa, cuando llegamos ya eran las cuatro de la tarde y mi madre me pidió descansar.
_ Jeffrey, ve a tu cuarto y tomate un descanso por favor.
_ Está bien… ¿Puede acompañarme Liu?
_ Claro, el igual está cansado, anoche no durmió nada.
Tome a Liu del brazo y juntos caminamos hasta mi habitación. Le permití que durmiera sobre mi cama, realmente no podía descansar sabiendo de que Masky podría haberse olvidado de mi. Estuve dentro de mis pensamientos durante mucho tiempo, me tranquilizaba estar con mi hermano menor.
_ Jeff…
Una voz parecida a la de mi amado me estaba llamando. No tenía idea de donde provenía, miraba hacia todas partes pero no había nadie, hasta que devolví mi vista hacia la ventana. Una figura humana sin rostro… pálido, diría demasiado pálido… como había quedado yo por el accidente, vestía ropa negra con una corbata roja y lo más sorprendente era que estaba en el segundo piso ¿Como una persona podría sostenerse allí? Por alguna razón no podía despegar mi vista de aquel ser, algo me impedía mirar hacia otra parte aunque lo quisiera.
___Pov´s Liu_____
Abrí mis ojos descubriendo el rostro sorprendido de mi hermano, su vista estaba clavada a la ventana pero no había nada como para que pudiera reaccionar de esa forma.
_ Hermano
Lo tome de su ropa, no hubo respuesta alguna.
_ Jeff… ¿Jeff?
Seguía de la misma manera como si algo le impidiera mirarme. Me levante de la cama asustado y lo tome de los hombros sacudiéndolo suavemente.
_Jeff te estoy hablando.
Un sobresalto basto para que pudiera reaccionar. Su mirada demostraba confusión y miedo, nunca antes lo había visto de aquella forma.
_ Liu… ¿Qué… está pasando?
_ Eso debería preguntártelo… estabas quieto mirando la ventana.
_ ¿Podrías cerrar la cortina?
Quede en silencio. Me moví lentamente observando cada uno de sus movimientos. Cerré las cortinas, la habitación había quedado muy oscura. A pesar de que su rostro estaba pálido por las quemaduras me hipnotizaba… ¿Cuándo será el día donde pueda declararme a Jeff? Sé muy bien que enamorarse de tu hermano no es normal, pero no creo poder ocultarlo más… espero que acepte mis sentimientos.
Sin pensarlo dos veces me acerque a su rostro. Nuestros labios rozaron por unos segundos, la vergüenza me domino por lo que retrocedí. Jeff por otra parte me tomo del mentón robándome un beso apasionado, nuestras lenguas juntas me hacían perder el control por completo. Nos separamos. Tomo una de mis piernas para que me sentara sobre él, su miembro lo podía sentir a pesar de que mis jeans me cubrían. Subió mi polera lamiendo mi abdomen, cada vez sentía más placer, me estaba dejando llevar por completo cuando de la nada abren la puerta.
_ ¿¡Jeff!?  ¡¿Liu?!
La voz de nuestra madre nos alerto. Rápidamente me aleje asustado, mientras que Jeff se ponía de pie para tratar de dar una explicación.
_ Jeffrey, Liu ¿¡Que mierda está pasando aquí!?
_ Mama puedo explicarlo, no es lo que parece.
_ ¡Siempre supe que eras de esa clase de persona!
Mama muy furiosa le propino una bofetada a Jeff y me tomo del brazo para alejarme.
_ ¡Es por eso que buscabas tanto a ese chico que desapareció!  ¡Y ahora como no lo encontraste tratas de aprovecharte de tu pobre hermano!
Todo estaba hecho un desastre, lo único que atine a hacer fue defender a Jeff.
_ Mama… Jeff no tiene la culpa. ¡FUI YO QUIEN LO PROVOCO!
El rostro de mi hermano se notaba sorprendido, mientras que el de mi madre estaba a punto de derramar lágrimas.
¿Qué clase de hijo soy? En que mierda pensaba… ahora todo se hará trizas por mi culpa.
___Pov´s Jeff_______
Por supuesto que para mí ya todo estaba hecho mierda. Mi aspecto era horrible, no tenía ninguna noticia de Masky, Liu se me insinúa y yo como un imbécil me dejo llevar… ¡Es mi hermano!  ¿Cómo me convertí en alguien así?  Aunque quiera… ya nada será igual. Mi madre debe estar odiándome en este instante porque hice cosas con su querido hijito menor ¿Cierto?  SI, CLARAMENTE…  soy una mierda de persona, no tengo futuro alguno, nadie me amara y me pudriré en el infierno. Qué lindo… mi vida es una mierda.
_ Mama… Jeff no tiene la culpa. ¡FUI YO QUIEN LO PROVOCO!
Las palabras de Liu… siempre tratando de hacerme ver como el bueno, cuando en realidad soy el que provoca todo.
Liu… mierda, hermanito ya no seas así. Esto se acabara acá, hoy mismo se acabara todo.

Continuara…
Holaaa :33  al fin el capitulo 9   CURSE YOU!  la verdad me habia demorado porque como dije anteriormente este capitulo es mas largo, viene con un personaje nuevo y con mucho drama   La la la la   espero que sea de su agrado.
Dejo en claro algo. A partir de aca Hoodie ya no sera asi, sino Hoody (me habia equivocado Sweating a little... )  y se llamara asi solo Hoody porque yo lo habia llamado de una forma pero hagamos como que nunca se lo puse ¿Siiii?  xDD   No se que tengo con cortar asi las escenas yaoi pero les prometo que habra una escena completa, hard, sadomaso (es posible)  o algo asi   Meow :3  debe ser frustrante que siempre corte de esa forma el yaoi. Creo que eso es todo Icon - 029 Jean (innocent)  Bye !! 
© 2014 - 2024 DarkFelipe290
Comments63
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
isisdorami2's avatar
¡¡¡ME HA ENCANTADO TU FANFIC!!! ¡GRACIAS A TI ME HE INSPIRADO Y MI BOMBILLA SE HA ENCENDIDO PARA HACER UN NUEVO FANFIC DE JEFF THE KILLER! Me llenaría de felicidad que fueras a verlo, porque tu opinión para mí es muy importante. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rage Rage Rage Rage Rage I think I've fainted. I think I've fainted. I think I've fainted. I think I've fainted. I think I've fainted.